Icono del sitio Restaurante El Encuentro

«Encuentros» de recetas

Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

Estamos hechos en gran parte de memoria. De recuerdos que nos golpean, a veces felices, y a veces, desgraciados, pero que van conformando lo que somos. Unos molestan, otros nos alegran, otros nos consuelan, y otros nos devoran. Los recuerdos llevan en su maleta lo que fuimos y ya no somos, y también lo que pretendimos ser y se quedó en un sueño. En la melancolía de su equipaje remolcan nuestras ilusiones y esperanzas, transportan nuestra añorada niñez, y nos roban el pasado a golpe de olvido.

A estos recuerdos vuestros, queremos recurrir para que colaboréis con nosotros. Queremos que nos mandéis alguna receta a la que tengáis especial cariño, o que hayáis guardado a lo largo de los años, es decir, una receta que esté en vuestros recuerdos.

De todas las recetas que recibamos, elegiremos a dos, cuyos dueños están invitados a comer o cenar en nuestro restaurante en Valencia con un acompañante, nosotros cocinaremos su receta, y nos someteremos a su crítica. Dani Borrás, amenizará con sus notas musicales la culinaria cita,  en la que las dos parejas ganadoras compartirán mesa, mantel, y recetas, todo ello maridado con vinos y cavas.

Mándanos tu receta a nuestro mail restauranteelencuentro@restauranteelencuentro.com, indicando en asunto RECETA, o bien, a través de nuestras páginas de redes sociales: acebook , twitter , google plus ...

Restaurante El Encuentro

 

Salir de la versión móvil