Contacto

Contacto

el encuentro

encuéntranos

Ponte en contacto con nosotros

Restaurante el encuentro está ubicado en la C/ San Vicente Mártir nº 28 de Valencia, muy cerquita del Teatro Olympia, y junto a la escultura de la Menina de Manolo Valdés. No olvides incluir tu teléfono para que podamos confirmar la reserva.

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al 96 394 36 12, enviarnos un email a restauranteelencuentro@restauranteelencuentro.com, o a través de nuestro formulario.

Desde 1994 Restaurante el encuentro Valencia

Siéntase como en casa en Restaurante el encuentro  Valencia , póngase cómodo y le iremos contando los detalles de nuestra cocina, de nuestro amor por la gastronomía y los pequeños detalles que componen nuestro día a día.

Ya son casi 20 años los que nos avalan, los que dan fe de una manera de hacer las cosas, de cocinar con esmero, con tranquilidad y sobre todo con mucho cariño y pensando en nuestro activo más importante: nuestros clientes. Con el firme compromiso de unos ingredientes de primera calidad “Restaurante el encuentro ” se convierte en el lugar ideal para degustar la cocina tradicional cocinada con los ingredientes más genuinos: alubias de Tolosa, anchoas del cantábrico o chistorra de Lodosa, estas denominaciones no son solo eso, son la garantía de un producto que día a día recibimos en el encuentro  para ofrecerlo a todos los que desde 1994 confiáis en una manera de cocinar y de trabajar: la de la profesionalidad y el buenhacer.

Por eso bienvenido a Restaurante el encuentro , bienvenido a la cocina tradicional y a una nueva forma de descubrir la cocina: la de siempre, la de los mejores sabores y los mejores ingredientes.

Nombre (requerido)

Telefono (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Mensaje

 


Síguenos en

    

 

Post disponible: Inglés Italiano Portugués

 Mapa de localización, ubicación geográfica del Restaurante el encuentro en el centro de Valencia. ( Latitud y longitud: 39.471348, -0.377509 coordenadas GPS norte y oeste).

Restaurante el encuentro en Valencia se haya ubicado en la C/ San Vicente Mártir nº 28 A, en un local emblemático y con mucha historia, pues albergó en sus sótanos Sala Casablanca, que aún se conserva en muy malas condiciones pero donde se aprecian los palcos arabescos y los artesonados iguales a los de los nuestros , así con los palcos y algunos murales de la época. A finales de los 50 cerro la sala y paso a ser almacén de Vda. De Miguel Roca de material eléctrico y cuando cerro en los 70 ya no tuvo ningún uso salvo almacén u oficina de obra del edificio colindante, hasta la fecha.

Con respecto al bajo que nosotros ocupamos desde 1994 , pero donde hemos vivido desde 1957, estaba situado en una callejuela llamada Calle Mesón de Teruel 8 , y al desaparecer el edificio delantero se convirtió en Calle San Vicente 28.

Post disponible: Inglés Italiano Portugués