«La cena de los idiotas» vuelve al teatro Olympia


«La cena de los idiotas» vuelve al teatro Olympia

Restaurante El Encuentro

A partir del 12 de junio tenemos la oportunidad, de nuevo, de pasar una muy divertida noche de teatro, y es que “La cena de los idiotas” vuelve al teatro Olympia. La cena de los idiotas, que lleva ya varios años en escena, se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo.

Esta vez, vuelve a representarse muy cerca de nuestro restaurante en Valencia, en el teatro Olympia, bajo la experta dirección de Juan José Afonso y con Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez “Felisuco”, como actores principales.

Por si no has visto la película, desde nuestro restaurante en Valencia te hacemos un pequeño resumen. Pierre Brochant mantiene junto a su grupo de amigos una extraña costumbre: se reúnen todos los miércoles en lo que han llamado la cena de los idiotas, un encuentro en el que cada uno de los presentes debe ir acompañado de un personaje esperpéntico, del que todos puedan reírse. El que lleve a la cena al más idiota, recibe el reconocimiento de sus compañeros. Uno de ellos cree haber encontrado al más idiota de entre todos los idiotas y…¡hasta aquí podemos contar!. Solamente podemos decir que la línea entre la idiotez y creerse listo es muy fina.

Del 12 al 22 de junio tendrás la oportunidad de ver esta destornillante obra en la que los actores están espectaculares, ¡No te pierdas!. Primero una cena de humor y luego una cena casera en nuestro restaurante en Valencia, ¿por qué no?.

Restaurante El Encuentro

 

Restaurante El Encuentro

Hay 1 comentario

Add yours