«Restaurante El Encuentro», tu restaurante en el centro de Valencia


«Restaurante El Encuentro», tu restaurante en el centro de Valencia

Restaurante El Encuentro

Nuestro restaurante en el centro de Valencia, “El Encuentro”, está situado en la calle San Vicente nº 28, una de las arterias principales de la ciudad. Esta calle es la que tiene más longitud de toda la ciudad, y conserva su trazado desde hace 17 siglos. En tiempos forales, la calle San Vicente, fue considerada como la calle mayor de la ciudad y, por ello, importantes edificios y monumentos, aparte de los que guardan memoria del santo, se asentaron en ella.

Importancia que sigue manteniendo, ya que, en esta calle confluyen: teatros, monumentos, restaurantes, tiendas, o embajadas. Pero además, de estar en esta arteria principal de la ciudad, nuestro restaurante en el centro de Valencia está a un paso del Mercado Central, por eso, ofrecemos producto fresco, de calidad y de temporada. Y, al llegar marzo,“El Encuentro”, al estar muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, se convierte en una opción ideal si buscas un restaurante en el centro de Valencia, donde comer después de la mascletá.

 Así que, nosotros te hacemos esta proposición, si buscas un restaurante en el centro de Valencia, elige “El Encuentro”, y…¡siéntete como en casa!

Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

Hay 1 comentario

Add yours