«Cocinados», otro programa más en la parrilla televisiva


«Cocinados», otro programa más en la parrilla televisiva

Restaurante El Encuentro

Desde nuestro restaurante en Valencia, “El Encuentro”, te queremos contar que, próximamente, se estrenará el programa de cocina y cultura gastronómica “Cocinados”. Es el esperado programa protagonizado por los hermanos Torres, Sergio y Javier Torres, cocineros del restaurante “Dos Cielos” de Barcelona, reconocido con una estrella Michelin. Este programa ya fue emitido en el Canal Viajar y muy pronto se podrá ver en la televisión pública.

Un programa más, que se emite a la estela de “MasterChef” , y van ya…¡Muchos, sí! ¡Van muchos!. ¿Tendrán éxito todos ellos? ¿Tendrán éxito las segundas partes? Desde nuestro restaurante en Valencia, te decimos que no lo sabemos, pero, por ahora todos se mantienen en parrilla.

En este “nuevo” programa los cocineros viajan a distintos puntos de nuestra geografía y se convierten en agricultores, en pescadores, en granjeros… nos presentarán a productores, cocineros y a los profesionales que hacen posible que disfrutemos de los alimentos protagonistas de cada programa. Un programa con un punto cultural y pedagógico, que seguro que interesa, pensamos desde nuestro restaurante en Valencia.

Restaurante El Encuentro

Hay 1 comentario

Add yours