Esta noche vuelve «Pesadilla en la cocina»


Esta noche vuelve «Pesadilla en la cocina»

Restaurante El Encuentro

Desde nuestro restaurante en Valencia, te queremos contar que Alberto Chicote regresa con una nueva temporada. Una temporada cargada de sorpresas, como la visita de Jordi Évole y dos platos fuertes. En esta nueva temporada, Chicote viajará hasta Miami donde se enfrentará a un público con demandas y conceptos culinarios diferentes, y además, volverá a visitar restaurantes que ya intentó ayudar en temporadas pasadas.

El primer restaurante será la taberna “La concha”, situada a escasos metros de la ermita de El Rocío y regentada por Antonio, un hombre de carácter explosivo e incapaz de aceptar sus limitaciones a la hora de regentar el negocio. Desde nuestro restaurante en Valencia, pensamos que si eres seguidor de este reality esta noche te quedarás enganchado en la pantalla.

“Pesadilla en la cocina”, competirá este lunes en franja horaria con dos estrenos, ¡Mira quién baila!” en TVE y El corazón del océano” de Antena3, además de La que se avecina” de Telecinco.

Así que, desde nuestro restaurante en Valencia, te avisamos que estés preparado este lunes a las 22:30h, porque algo se cuece en La Sexta…

Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

Hay 1 comentario

Add yours