Hoy comienza «Nos vemos en Valencia»


Hoy comienza «Nos vemos en Valencia»

Restaurante El Encuentro

Desde nuestro restaurante en Valencia, El Encuentro, os queremos informar de un nuevo evento en Valencia que ha empezado hoy, y que hará las delicias de todos los profesionales y aficionados a la decoración y el interiorismo. Y es que, del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia se van a vivir cuatro días llenos de diseño. Bajo el lema “Nos vemos en Valencia” se van a congregar buques insignia de Feria Valencia como son: Feria del Mueble y de la Iluminación, Cevisama, Fimma y Maderalia.

Con la necesidad de ofertar mucho más que un espacio estático de exposición, las exposiciones, conferencias, circuitos de diseño, jornadas, talleres y charlas de todo tipo suponen un polo de atracción para los profesionales y para la ciudad. Los visitantes se fundirán con las inquietudes profesionales (escuelas de diseño, arquitectura e interiorismo al frente) los días del 11 al 14 de febrero. Una oferta que contará con las puertas abiertas de IVAM, MuVIM, Museo de Bellas Artes San Pío V, Las Naves, el Mercado de Colón o La Rambleta como escenarios emblemáticos. Desde nuestro restaurante en Valencia, os animamos a que participéis en la numerosa oferta de actividades que nos propone “Nos vemos en Valencia”.

Al unir estas cuatro ferias, Hábitat, Cevisama (azulejo), Fimma (maquinaria y herramientas) y Maderalia (proveedores para la madera y el mueble), se pretende que se convierta en la gran cita internacional de la arquitectura, el interiorismo y la decoración,  y posicionarse dentro del circuito ferial internacional.

Desde nuestro restaurante en Valencia, estamos seguros que esta Feria será todo un éxito, ¿Vas a acudir?…

Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

 

Hay 1 comentario

Add yours