Sorpresas gastronómicas de este Otoño


Sorpresas gastronómicas de este Otoño

By Jesus Trelis – Restaurante El Encuentro

El periódico las provincias en el día de hoy nos menciona como uno de los restaurantes destacados como «Sorpresas gastronómicas para este otoño» por Jesus Trelis.

Así nos muestra en su blog:

4. La superluna me lo vaticino: Regresarás al Encuentro.

La Luna, con eso de que ya estaba totalmente seducido por su radical belleza, aprovechó la ocasión para mirarme a los ojos y decirme: “Volverás al Encuentro“. Me sorprendí, pero me alegré. Volver allí siempre es un placer. Y es un local muy de otoño… Un clásico en Valencia en el que manda el producto y la cocina de verdad, la de siempre.

Allí probé un bacalao para la historia. En su punto y cubierto por un tomate extraordinario que parecía una capa de satén rojo, brillante, hermosa… Como si fuera la capa de Caperucita. Y te hablo del bacalao para empezar a darte ganitas, pero hay verdaderas maravillas sin trampa ni cartón. Su ensalada me vuelve loco, sus croquetas de queso parecen hechas por algún angelito grandioso… El Encuentro. San Vicente Martir, 28. Apuntado está: volveré a espiar en otoño. Y te lo contaré con detalle… Hay mucha historia que desentrañar.

Restaurante El Encuentro

Ensalada Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

Croquetas Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

Bacalao con tomate Restaurante El Encuentro

 

Enlace: http://blogs.lasprovincias.es/historiascondelantal/2014/09/13/las-sorpresas-gastronomicas-del-otono/

 

Restaurante El Encuentro Las Provincias

Hay 1 comentario

Add yours