«Sabotaje en la cocina», nuevo reality culinario


«Sabotaje en la cocina», nuevo reality culinario

Restaurante El Encuentro

Desde el blog de nuestro restaurante en Valencia, te avisamos de que ya está “cocinado” un nuevo reality. El nuevo reality de televisión que se estrena en Canal Cocina, se titula “Sabotaje en la cocina”. En él, cuatro cocineros se enfrentarán a tres desafíos, y además, a sabotajes de sus compañeros, cocineros sin escrúpulos que harán lo posible para que sus rivales fallen en la elaboración de sus platos.

Canal Cocina ha adquirido los derechos de emisión de este programa estadounidense. En la versión americana al empezar se les entregan 25.000 dólares a cada cocinero, con este dinero tendrán que comprar los ingredientes necesarios para su primer plato, y también podrán adquirir elementos de sabotaje para usarlos contra sus rivales.

Estos elementos de sabotaje pueden ser variados, desde obligar a los contrincantes a renunciar a ciertos ingredientes para hacer sus platos, a no disponer de ciertos utensilios, o a cocinar alimentos que no necesitan cocción.

Desde nuestro restaurante en Valencia, te avisamos que mañana, 1 de marzo, se estrenará, este nuevo reality culinario de Canal Cocina, a las 15:30 horas.

Un reality de cocina más o no, el público lo decidirá. Desde nuestro restaurante en Valencia, pensamos que hacer frente a los sabotajes de los compañeros es un detalle que divertirá a muchos…

Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

Hay 1 comentario

Add yours