Una cita con el teatro…»The Hole» en el Olympia


Una cita con el teatro…»The Hole» en el Olympia

Restaurante El Encuentro

Desde el blog de nuestro restaurante en Valencia, “El Encuentro”, te queremos contar que muy cerca de nosotros, en el el teatro Olympia de Valencia, vas a poder ver una obra que no te dejará indiferente.

Desde hoy hasta el 18 de marzo vas a poder ser espectador de una obra divertida, provocativa, canalla y muy sensual, una experiencia inigualable y nunca vista antes en Valencia. Así que, desde nuestro restaurante en Valencia, te recomendamos que te lo apuntes en tu agenda, no sea que te lo pierdas.

“The Hole” se convierte en un show fresco y descarado, mezcla de teatro, cabaret y convertido en un club. En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a un  incorrecto Maestro de Ceremonias, que organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, para hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

Desde nuestro restaurante en Valencia, tenemos otra propuesta para ti, que después del teatro te pases por “El Encuentro” a disfrutar de una sabrosa cena, estamos justo al lado…

Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

Hay 1 comentario

Add yours