Nueva revista «Top Chef»


Nueva revista «Top Chef»

Restaurante El Encuentro

Desde nuestro restaurante en Valencia, El Encuentro, os queremos hablar de una novedad editorial relacionada con el mundo de la cocina y la televisión. Top Chef, La Revista, ha salido al mercado con una tirada de 100.000 ejemplares para España, pero además de poder encontrarse en los quioscos de todo el país, se podrá leer a través de los quioscos digitales. La periodicidad de esta publicación, que es un proyecto de Atresmedia (del departamento Atresmedia diversificación) y  está editada por Globus, es mensual.

El precio de la revista será de 2’50 euros, pero la primera sale con la oferta de lanzamiento, por lo que se puede adquirir por 1’95 euros. Ahora hay que ver su contenido, no parece que sea una revista muy fina, habrá que comparar cuantas páginas son de contenido y cuantas de publicidad.

Aún así, desde nuestro restaurante en Valencia, pensamos que es interesante que se apueste por este formato para dar a conocer la cocina a todos los públicos.

Y desde nuestro restaurante en Valencia os queremos preguntar si le veis futuro a esta revista o tendrá corto recorrido como tantas otras…¡Seguramente el que provenga de un programa de televisión ayude!

Restaurante El Encuentro

Restaurante El Encuentro

Hay 1 comentario

Add yours